Dr.buenas tarde me opere del cartilago hace un año pero todavia me bota liquido y lo tengo inflamado

8 respuestas
Dr.buenas tarde me opere del cartilago hace un año pero todavia me bota liquido y lo tengo inflamado el dr. me esta inyectando suprahyal en la parte interna pero la rodilla todavia me duele no puedo caminar normal no puedo estar mucho tiempo sentada llevo 3 inyectada a que se debe esto?
Las lesiones del cartílago tienen muchos grados, así como cada grado tiene su tratamiento especifico, depende mucho de que lesión encontró tu medico en la cirugía para esperar un pronostico. La viscosuplementacion es una terapia que muchas veces no da los resultados que se esperan, te recomiendo acudir a consulta para una mejor valoración.

Es importante saber el grado de desgaste que pueda tener en su rodilla para tener una mejor expectativa de la mejoría que pueda tener con los tratamientos que ha recibido. Platique con su médico para que le explique el pronóstico de su enfermedad.
Buenas noches. Si usted está siendo tratado con Suprahyal (terapia de viscosuplementación) es porque su médico ha realizado diagnóstico de osteoartrosis de rodilla no severa. La terapia de viscosuplementación ha demostrado beneficios sólo en pacientes con grados leves de osteoartrosis. Si no tiene mejoría a partir de la segunda o tercer aplicación quizá usted no es candidato a ese tipo de terapia. Acuda a consulta con el ortopedista para valorar su evolución.
Buenas tardes, mi recomendación es preguntar todas sus dudas con su médico ya que solo es sabe las lesiones que encontró en la cirugía, es importante la comunicación médico paciente para que usted esté más tranquilo.
Es importante saber por que se te opero y que se realizo exactamente, ya que pueden ser muchas las causas de la inflamación en la rodilla. el suprahyal es un medicamento que sustituye al liquido sinovial que hay en la articulación y lubrica adecuadamente la rodilla, pero si esto no te esta ayudando te sugiero acudir con un especialista en rodilla para que te valore adecuadamente.
Hola buen dia, puede ser que el grado de desgaste de su rodilla ya exceda la efectividad del suprahyal y de ahi que no haya mejoría de sus síntomas, mi recomendación sería revalorarse y ver si hay alguna mejor opción de tratamiento para su caso
Estoy a sus órdenes
Saludos
Como comentan mis colegas es fundamental saber el porque se le opero y que tipo de procedimiento le realizaron, quizá sus síntomas se deban a alguna otra causa no relacionada con el desgaste articular. El Suprahyal tiene sus indicaciones muy precisas (incluso debatibles) por lo que no le recomendaría continuar con sus aplicaciones ( además de su alto costo).
Hola que tal
seria importante saber que grado de desgaste tiene en la rodilla; y que lesiones se encontraron.
En base a ello poder hacer un ajuste d elos medicamentos paa aliviar el dolor. Sin embargo, si su desgaste o artrosis esta avanzada lo mas probable es que requiere de cirugia.
Saludos