Dosis mínima de victoza necesaria para bajar de peso en varón de 1.72 con 82 kg?

2 respuestas
Dosis mínima de victoza necesaria para bajar de peso en varón de 1.72 con 82 kg?
La liraglutide tiene una dosis para diabetes y una para obesidad, la dosis máxima que ofrece el dispositivo de Victoza es 1.8 mg, le recomiendo acuda a valorarse por un especialista en enfermedades metabólicas.

la dosis de liraglute depende de cada paciente. Hay otra presentación diseñada para bajar de peso, pero tanto la prescripción de una presentación como la dosis, la debe indicar un médico. Sin embargo, es conveniente comentar que la reducción de peso depende no solo del medicamento, sino de los cambios en la alimentación y el aumento en la actividad física, y que el medicamento debe seguirse aplicando para mantener el peso logrado, no es un tratamiento temporal. Lo mejor es que haga cita con un médico con experiencia en control de peso y le diga sus dudas