dos veces me han retirado un lado de la uña con laser por que se encarna, la primera vez duro bien 8
2
respuestas
dos veces me han retirado un lado de la uña con laser por que se encarna, la primera vez duro bien 8 meses la segunda solo 3 y ya esta de nuevo el problema me urge una solución hay mucho dolor, y en ocasiones sangrado
Hola buenos dias! en casos de onicocriptosis recurrente se puede hacer la resección quirurgica de los bordes de la uña y ablación de donde nace, se hace en quirofano y así ya nos aseguramos de que esa uña no vuelva a crecer
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo ampliamente que visites a un Doctor especializado en Cirugia de Pie y Tobillo para que te explique la razon y el tratamiento indicado
Preguntas relacionadas
- Tuve un embarazo anemrionado y me hicieron legrado.sera que afectará a un futuro embarazo este procedimiento?
- Cuantos dias despues de una cirugía de varices ,me retiran los puntos? Mi papá lo operaron el jueves 22 de agosto y aun trai los puntos y le dieron hasta el dia 13 para retiro tiene 1 pie muy inchado y una herida supurando puss, y le dicen q aun no es tiempo de retirarlos y q es normal
- Estuve jugando con mi novia y me vine en la ropa interior, media seguimos jugando y media hora después toqué mi pene con su parte íntima por fuera sin penetración, hay posibilidad de embarazo con el semen que me salió media hora antes?? En mi pene no se veían restos ni gotas de semen ya, se…
- Hola, fui con un endocrinólogo para que me indicara que estudios hacerme y detectar alguna condición ya que no puedo bajar de peso, y me detectaron resistencia a la insulina y también una deficiencia en vitamina D, para esto me recetaron metformina 750 mg y colecalciferol 4000 iu, con esto llevo…
- ¿Es posible el embarazo si me bajó después del acto sexual?
- Es posible un embarazo si solo se introdujo la puntita, esto fue a inicios de agosto y me bajó el 15 del mismo mes, me hicieron una ecografía donde no se ve nada, tengo algún riesgo?
- Tengo una cirugia de conizacion programada para el día 27 de septiembre y posterior a eso tengo un viaje en avión el día 2 de noviembre. Quisiera saber cuanto tiempo después de la intervención quirurguica puedo viajar en avión.?
- tengo un mes que me hicieron electrocirugia de cuello uterino y tengo dolor abdominal como contracciones fui alos 15 dias al chequeo y desde el chequeo es el dolor eso es normal o k hago
- Buenos días necesito saber qué tiempo sería el ideal para anexarme estoy aceptando que me estoy volviendo con dependiente un adicto que las sustancias químicas no tengo problemas con el alcohol pero sí con las sustancias directivas Espero no puedan dar una orientación para saber si es necesario…
- Tengo 36 semanas 4 de dilatación pero disen que no estoy en trabajo de parto porque no hay contracciones y me dan dolores
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.