Dos preguntas cuanto debe medier el foliculo para inyectar el choriomon y al cuanto tiempo despues de

3 respuestas
Dos preguntas cuanto debe medier el foliculo para inyectar el choriomon y al cuanto tiempo despues de la inyeccion se debe hacer la inseminacion, pregunto pues me hare una inseminacion y siempre existe la duda si tu doctor realment esta haciendo las cosas bien pues entre tanto gasto hay que checar bien
es mejor acudir a una consulta formal para una segunda opinion

De acuerdo con las respuestas previas. Toma en cuenta también y solicita a tu médico que te hable de las posibilidades reales de éxito de cada procedimiento que se indique.
Lo mas importante en una relación médico paciente es la empatía y la confianza mutua, de lo contrario se vuelve algo difícil.

A grandes rasgos, ya que no conozco tu caso. Si se realizó una estimulación ovárica con "inyecciones", se debe disparar cuando se tenga por lo menos 18 mm del folículo de mayor tamaño, si la estimulación se realizó con pastillas, se debe aplicar cuanto se tenga por lo menos 20 mm.

La inseminación se realiza posterior a 34 - 36 horas.

Te comento, el que mas sabe de tu caso por mucho es tu médico y por lo tanto darte una opinión en esta página tal vez este equivocada ( por que no conocemos tu caso).

Si no ves resultados con este médico, acude a otra opinión , hasta que encuentre el médico que te brinda la tranquilidad y confianza que se están realizando adecuadamente las cosas.