Dos ocasiones he querido suspender el xanax 0.5 ml, llevo tomandolo por mas de 10 años, pero buspar

2 respuestas
Dos ocasiones he querido suspender el xanax 0.5 ml, llevo tomandolo por mas de 10 años, pero buspar me afecta muy feo me da confusion, nerviosismo.
yo quiero dejar el xanax , me produce eyaculacion retardada y el buspar es mejor opcion ,que hago o que es lo correcto de tomar que no sean benzodiazepinas?
Saludos.
Los síntomas que comenta ya significan una dependencia (adicción) al xanax (alprazolam). Esto se manifiesta debido a que al querer suspenderlo, comienza a tener efectos secundarios importantes y aparte no sentirse comodo/a con el uso del buspar.
La buspirona es un antidepresivo que tiene un buen efecto y a la larga, no causa dependencia (adicción), así soluciona el problema de la ansiedad y/o depresión. Sin embargo, como no funciona de manera inmediata y toma su tiempo, esto provoca malestares.
Para el cambio de medicamento, necesita estar bajo valoración de un especialista para aminorar lo más posible los efectos secundarios.

Me gustaría tener una descripción del síntoma, una visión longitudinal y transversal del mismo, y concomitantes; antecedentes personales y familiares. La ansiedad es un síntoma, las causas pueden ser múltiples, y detectando la etiología se podría indicar un ansiolítico u otro tipo de medicamento, que fuera más específico, para evitar hacer pruebas con diferentes medicamentos.