Dos meses de rinoplastia. Él dorso de mi nariz se ve más alto que la punta. Es normal o seguirá baja

3 respuestas
Dos meses de rinoplastia. Él dorso de mi nariz se ve más alto que la punta. Es normal o seguirá bajando?
Hola buena noche!!!

Pues depende el tipo de Rinoplastia que te realizaron, estética o funcional, en general el edema “hinchazón” dura mínimo 6 meses a 1 año

La retracción de la piel depende de la estructura osteocartilaginosa que se deje y del propio grosor de la piel!!

Te envío un afectuoso saludo

Excelente día, la cirugía de nariz es un procedimiento complejo en el cual en algunas ocasiones la cicatrización interna de los tejidos mueve las estructuras que se manipularon durante la cirugia, te sugiero que platiques estos cambios con tu cirujano el es el único que sabe como se manejo tu nariz. Estamos a tus órdenes.
Hola buenos días, después de una cirugía en este caso rinoplastia se desinflaman aproximadamente el 50 por ciento al mes de la cirugía, a los 3 meses un 80 por ciento y a los 6 meses ha cedido la respuesta inflamatoria.
Por otra parte, el proceso de cicatrización definitivo de los tejidos dura uno a dos años durante este tiempo es posible notar algunos cambios en la forma de la nariz, dependiendo del tipo de cicatrización que cada uno tiene.
Le sugiero comentar con su Cirujano su inquietud actual, pues él o ella saben exactamente la cirugía que se le realizó y podrá brindarle información de acuerdo a su caso en particular.
Le envío un cordial saludo.