Dos meses de cirugía intestino delgado tengo dolor lado derecho y mucha actividad en mis intestinos

6 respuestas
Dos meses de cirugía intestino delgado tengo dolor lado derecho y mucha actividad en mis intestinos un poco inflamada, fui al médico Y me dijo que es el ovario que está ovulando pero no me convence ese diagnóstico que puedo hacer?
Buen día. Seria importante conocer que tipo de cirugía de intestino delgado tuvo. Conocer mas detalles sobre sus síntomas y en general realizar una adecuada revisión. Si no le convence su medico actual y desea una segunda opinión lo indicado seria que acudiera a una consulta formal en donde se podrá revisar su caso a fondo y de manera adecuada para lograr llegar a un diagnostico y explicarle sus opciones de tratamiento. Ofrecerle una opinión mas completa por este medio, con tan poca información no seria lo adecuado.

Acudir con otro médico para una segunda opinión. Las dudas que usted tiene difícilmente se pueden resolver por internet. Saludos cordiales.
Deberá acudir a revisión con su cirujano de confianza para que determine si es parte de su cirugía o se trata de algún problema diferente. SAludos.
Buen día. Si no está segura le recomiendo una segunda opinión con un Cirujano General quien deberá realizar una adecuada exploración física y en caso de creerlo conveniente solicitará estudios de imagen. Saludos.
Hola.
Es importante conocer los detalles de su última cirugía y sus síntomas actuales.
Le recomiendo reforzar la comunicación con su cirujano tratante.
El abdomen es una región muy amplia con muchos órganos que pueden generar muchos síntomas.
Muy buen día , lo ideal es saber qué tipo de procedimiento quirúrgico le fue realizado y el motivo por el que se le efectuó , ahora bien hay que valorar sus síntomas con una detallada revisión en consulta por un cirujano o su cirujano tratante y de ser necesario realizarle estudios adicionales para mayor información. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.