Dormir el nervio ciatico

5 respuestas
Dormir el nervio ciatico
Hola. No estoy muy seguro a qué va enfocada la pregunta. Pero si es enfocada como técnica de anestesia, es una técnica muy moderna que asegura la ausencia de dolor posterior a cirugía. Saludos y a la orden si te podemos ampliar la respuesta.

Te recomiendo valoración y control por trauma/ortopedia
refiriéndonos al dolor por "ciática " es importante hacer una buena exploración física y estudios de gabinete para llegar al origen del problema ya que pueden ser varias posibilidades y las opciones terapéuticas van desde tratamiento con rehabilitación y medidas de higiene de columna hasta la cirugía.
es necesario que explique mejor en que va enfocada su pregunta, dormir o anestesiar el nervio ciático es utilizado como procedimiento anestésico complementario, ademas de que se utiliza para disminuir las molestias de la ciatalgia. Sin embargo es indispensable realizar primero un diagnóstico certero de la causa de la ciatalgia
Hola, es vaga la pregunta pero si se refieren a tratamiento de ciática, puede ser un tratamiento sintomático, lo cual no es recomendable y es mejor llegar al diagnóstico que realmente está produciendo el problema en el ciático y atacarla directamente. Por lo general es problema de columna lumbar o muscular en la nalga, llamado síndrome del piramidal (músculo que gira la cadera hacia fuera)