¿Dormicum va con receta o es de venta libre?

4 respuestas
¿Dormicum va con receta o es de venta libre?
Hola! Este medicamento No sé encuentra a la venta a todo el público, debe estar justificada su prescripción Médica, ya que es un fármaco de empleo delicado, te sugiero visites a tu Médico de confianza y le comentes los trastornos de sueño que estás padeciendo, incluso busca otras alternativas más sanas como asistir a una clínica del sueño, son excelentes, no dejes pasar el tiempo, necesitas dormir para rendir día a día en tus actividades personales y tu cerebro necesita descansar para no provocar otras enfermedades, Saludos y un abrazo!!

Buenas tardes.
Dormicum si es un medicamento controlado y solo se utiliza por un tiempo pide una consulta con tu médico de de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola
Buen día

El dormicum no es de venta libre, es un medicamento controlado y solo con receta se vende.
Saludos
en un medicamento controlado por lo tanto no es de venta libre,necesitando ser recetado por un facultativo