Dorixina

7 respuestas
Si tome acetaminofen hace una hora puedo tomar dorixina relax?
Es importante conocer la razón por la cual la está tomando! Y para ello sería oportuno revisarlo en el consultorio.

De momento se puede (si la dosis no rebasa los limites) pero hay que saber la razón de tomar analgésicos de esta manera, hay que programar una cita en brevedad
Sí se puede hacer esa combinación, estos medicamentos no se contraponen
Para la situación en este momento yo se puede pero es evidente qué hay que investigar la razón por la cual eses tomando analgésicos deberá consultarlo con su especialista a la brevedad
si, es posible tomarla. lo mejor es no automedicarse y atenderse con su medico de confianza. para evitar enmascarar un problema aun mayor del q tiene actualmente.
ESTOY DE ACUERDO
No hay ninguna interacción entre ambos medicamentos, incluso mejora la analgesia tomando ambos, sin embargo mi recomendación es que siempre sea bajo la indicación de un médico que te valore previamente