Donde tratan el pectus carinatum sin cirujia? y cual es el costo aproximadamente?

6 respuestas
Donde tratan el pectus carinatum sin cirujia? y cual es el costo aproximadamente?
habitualmente el tratamiento es quirúrgico dependiendo la asimetría del hemitorax las nuevas tendencias neón cirugia de mínima invasion y. Actualmente se puede realizar en un hospital común que cuente con los insumos para realizar cirugía de torax.

Hasta donde yo se el Pectum carin atún es cien por ciento quirúrgico. No conosco ningún tratamiento no quirúrgico para el mismo.
Lo más adecuado seria valorarlo para determinar cuál tipo de deformidad torácica tiwnen y así explicarle cual seria el protocolo de estudio adecuado y el procedimiento que necesita. Saludos
Existe dos sistemas compresores uno es el FMF q funciona con presión controlada con acoplamiento lateral con una efectividad del 90%. Y un costo aproximado de ?. Hay otros productos similares con bajo costo pero desconozco efectividad . El primero es una creación Argentina y es lo más usado en el Hospital de Norfolk Virgonia .
Buenas noches.
Se requiere evaluar no todos los pacientes son candidatos al mismo procedimiento. Algunos casos no severos puede colocarse un sistema de presión por largo tiempo y diario varios niños lo abandonan. Otros definitivamente requieren cirugía con colocación de barras.

Quedo a sus órdenes.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes:
Existen actualmente procedimientos de minima invasion para la correccion de estos defectos toracicos. Le aconsejo que busque cirujano pediatra especialista en Torax experto en estos procedimientos de minima invasion.