dolor en el cuello y hombro que se va a la cabeza, cual podría ser la causa?
1
respuestas
dolor en el cuello y hombro que se va a la cabeza, cual podría ser la causa?
Puede ser estrés, contractura muscular, atrapamiento nervioso, o muchas otras causas. Lo ideal es NO automedicarse, y acudir a una valoración médica con un Internista para que realice un diagnóstico adecuado e indique el tratamiento a seguir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Dr me he echado una gota de pegamentos liquido en mi ojo confundí el envase con la gota de mis ojos fui a emergencia y me lavaron co suero fisiológico me quitaron el pegamento me indicaron tobradex tres veces al dia ,pero siento como si aún tuviera residuos de pegamento que me rasguña y mi ojo muy…
- Porque en la boca se me inflamaron por dentro los labios y los siento ásperos me mandaron ponerme bantal y no se me quita luego micostatin alosol esprayy tampoco que hago
- Buenas noches.tengo piedras en los riñones y me recetaron uroclasio nf.pero también tomo amlodipino para la impertencio mi pregunta es si representa algunos riesgo al tomar ambos medicamentos
- Hola, me hice un examen de glucosa de sangre venosa en ayunas y salió en 95, que quiere decir? es acaso diabetes? Gracias
- Dolor en los glúteos y el coxis oxa 75 cuanto demora en hacer efecto
- Hola tengo la garganta obstruida, estuve con sinusitis y tome antibióticos y no se me quita el doc dice que la razón es que tengo el tabique desviado, puede ser esa la razón?
- Por qué me darán agruras, nauseas y vomito me dijeron que era por que tenía amibas pero después del tratamiento que me dieron para eso, seguí igual que será?
- Hola que tal, se puede tomar g-fx caps junto con Diclofenaco-complejo b o debo darle un tiempo entre ellas? Gracias
- Soy alérgica a los aines y hecho alergia al parecetamol al postan y a la epinefrina puedo tomar ivermectina
- Hola tengo un mes exactamente que me realizaron mi procedimiento Cross Linking, es normal que me sigan doliendo los ojos (es un dolor muy muy leve, como si me apretaran mis ojos), no se si sea por que paso mucho tiempo en mi ordenador o por que?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.