Dolor de muela infantil ya di ibuprofeno y no se le quita
1
respuestas
Dolor de muela infantil ya di ibuprofeno y no se le quita
Hola. El ibuprofeno es un excelente analgésico, sin embargo , el dolor que presenta el pequeño necesita un diagnóstico para saber si este medicamento es suficiente para calmar el dolor. Es necesario que acudas a consulta ya que si ese diente tiene caries posiblemente este cursando una pulpitis irreversible lo cual causa mucho dolor, especialmente al ingerir alimentos bebidas frías, después la enfermedad continuara su curso y posiblemente dejará de doler pero aparecerá un absceso, el cual ya es un signo de un proceso infeccioso. Entre antes acudas a realizar la valoración y el tratamiento tu pequeño ya no sentirá dolor. Espero haber sido de ayuda con tu duda y espero que pronto solucionen este problema. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un niño de 10 años y tiene un granito color marrón en la areola de una sola tetilla. Es normal?
- Buenas noches tengo una hernia umbilical me pueden operar aun midiendo 1.51 y pesando 87 kilos?
- Hola me salió una bolita arriba del ano interna y me duele mucho q será
- Hombre 32 años tomo captopril MK 25mg y tengo en reposo latidos 57. Presion arterial 130alta y 87baja. Sin medicamento presion arterial 150/98 y Tube covid hace 5 meses antes de eso no padecia de presion alta y latidos eran de 70-80 reposo y sin el medicamento mis latidos siguieron igual pero…
- Qué tal, espero se encuentren bien. Mi pregunta es: la crema o pamada Eldopaque 2% se puede aplicar en la zona del ano? Buscando con esto aclarar esa zona. De antemano gracias !
- Para la cirugía de prótesis es anestesia lo local o gral
- Para fines prácticos la maleable funciona bien y cuanto dura
- A mi bebé le dieron la bcg a penas nacio. Un año y siete meses despues le salio un grano rojo con punta amarilla. Lo presione levemente y salió mucha pus. No le dolió en absoluto. Es normal después de tanto tiempo? Esta bien limpiar con alcohol y poner un aposito?
- A mi bebé le dieron la bcg a penas nacio. Un año y siete meses despues le salio un grano rojo con punta amarilla. Lo presione levemente y salió mucha pus. No le dolió en absoluto. Es normal después de tanto tiempo? Esta bien limpiar con alcohol y poner un aposito?
- Buenas Noches yo tomo Tafil y sertralina en la noche .. y hoy me han recetado Gabapentina +Tiamina + cianocobalamina. Existe alguna interaccion? O si puedo tomarla tambien en la noche con las demas .. Gracias de ante mano
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.