Dolor de cabeza y mareos ya 2 semanas, me hicieron estudios de glucosa, biometría, etc, salí bien, e
2
respuestas
Dolor de cabeza y mareos ya 2 semanas, me hicieron estudios de glucosa, biometría, etc, salí bien, en reacciones febriles salieron positivos proteus 1:320 , tifico o 1:160, tifico h 1:80, aparte tengo una infección en la garganta, lo que me preocupa son los mareos y el dolor de cabeza, puede ser por eso?
Buen día. Las reacciones febriles actualmente están en desuso como diagnostico. Sin embargo si cursó con fiebre tifoidea o salmonelosis puede ser causa de dolor de cabeza. Amerita valoración integral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El dolor de cabeza y mareos pueden estar relacionados con la infección actual, pero también podrían indicar complicaciones sistémicas. Los títulos de Proteus y tifoidea sugieren exposición, no necesariamente enfermedad activa. Debes acudir urgentemente a un internista para evaluación y tratamiento adecuado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.