¿Dolor de cabeza por megacisterna magna? ¿Porque??
2
respuestas
¿Dolor de cabeza por megacisterna magna? ¿Porque??
Hola es muy probable que exista un mal funcionamiento de la función del líquido cefalorraquídeo. Y que esté produciendo una presión alta en su cerebro y eso sea lo que le ocasiona el dolor.
Le sugiero acudir a valoración por Neurocirujana
Saludos cordiales.
Le sugiero acudir a valoración por Neurocirujana
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! la megacisterna es un hallazgo de imagen, ésto no debería causar dolor ni ninguna molestia, incluso puede ser algo congénito (nacimiento)
Preguntas relacionadas
- Tengo dos meses y 16 dias de la histerectomia total,no hace mucho me ciento que cuando me voy a dormir me pongo de lado con las piernas encogida un poco sin hacer presion siento como una bibracion eso es normal
- Hola buenas tarde lo que pasa es me sale flujo color marrón Y tengo el diu desde ase 4 meses mi mamá me dice que puede ser residuo Como ase 4 meses acabo de tener Ami bebé por cesárea
- Tengo mucho aprensión a toda intervención de ojos y llevo meses con un bulto alargado en el interior del párpado superior,al tocarlo no duele es duro y se mueve ,se que debería ir al médico pero me cuesta,me da miedo ...de que se podría tratar ? Y como me lo podría tratar en casa?
- Buenas noches,me está saliendo en la cara como granitos pequeñitos,,,puede ser de la glucosamina?
- Hola,quisiera saber si mi uña de mi dedo indise se pueda aliviar esta partida x mitad en vertical solo q una cuarta parte de ella la q está quebrada y me lástima demasiado y ya no puedo cortarla más xq duele
- Tengo 15 Dias de retraso y la prueba de sangre salio negativa que puedo tener entonces acabo de cumplir 40 será la menopausia?
- Si tengo en 15 días laboratorios (QS, CR y EGO), pero estoy tomando un multivitamínico, debo suspenderlo?
- Hola tengo una fístula ano rectal y me operaron hace 2 años y volvió a salir después de 4 meses que debo hacer debo volver a operarme
- Tengo megacisterna magna normal . Y me mandaron edemox y enantium . Tengo dolores de cabeza , dolor de espalda y sufrí de vértigos
- He estado tomando antibiótico durante 5 días amoxicilina /ácido clavulanico tableta 875 mg-125 mg el dolor de garganta empezó al 5 día y me mandan hacer un exudado faríngeo cuánto tengo que esperar para que los resultados no salgan alterados?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.