Dolor de cabeza estrés ansiedad depresión llevo un mes con dolor de cabeza intenso y tomando biolect

2 respuestas
Dolor de cabeza estrés ansiedad depresión llevo un mes con dolor de cabeza intenso y tomando biolectro muchas en la noche tomo plegabalina y una de clonazepan y media de discrepan ya no sé qué hacer duermo con hielos en la cabeza y me dan calenturas me inyectó dexametazona y medio se calma un o dos días ayidaaaa y dicen que tengo neuralgia, qué puedo hacer?
Los dolores de cabeza tienen muchas causas, por lo que es necesario estudiar cada una de ellas, hacer una buena revisión del paciente y si es el caso estudios de adecuados, los casos de dolor de cabeza pueden ser difíciles y mas aun si no reciben un tratamiento adecuado, por el momento lo único que le puedo recomendar es no tomar medicamentos a la ligera ya que estos pueden empeorar los síntomas e incluso tener reacciones adversas graves.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola lo más
Recomendable para usted es que acuda con un especialista Neurólogo o Neurocirujano para que le realice una exploración neurológica y le ayude a encontrar el origen de su dolor de cabeza.
No es aconsejable que usted tome medicamentos sin prescripción médica.
Saludos cordiales