Doloneurobionta sirve para tendinitis de muñecas y glúteo, gracias
3
respuestas
Doloneurobionta sirve para tendinitis de muñecas y glúteo, gracias
Hola, buenas tardes. Puede usarlo por unos días para diosmionuir el dolor e inflamacion ademas de reposo a actividades de impacto o carga para una pronta mejoria. Considere visita a medico ortopedista para valoracion y tratamiento personalizado. Estoy opara ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Al ser un analgesico/ antiinflamatorio servirá de una buena forma para disminuir el dolor y las molestias, si estas persisten acuda a consulta con un especialista en Ortopedia o Medicina de rehabilitación.
Saludos
Saludos
Hola. Al tener un componente en sus ingredientes Analgésico y antinflamatorio sirve por un tiempo aliviando las molestias, pero no es el medicamento ideal. Lo ideal seria acudir a su ortopedista de confianza y se realice una valoración, agregar un tratamiento conjunto para aliviar las molestias y no depender de los medicamentos todo el tiempo. Espero le sirva la información saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Ya llevo como 5 meses con dolor en el arco pie izq, he ido con un ortopedista, y 3 fisioterapeutas, y no he mejorado, el dolor empieza despues de caminar unos 15mins y empiezo a cansarme, he hecho todos los ejercicios q me mandan, pero nomas no. Creo q ya afecté la espalda lumbar pq ahora…
- Hola, nose si tengo tendinitis, fuy a dos traumatologos pero ninguno me dijo que tenia, tengo leves inflamaciones en los antebrasos y un dolor leve que a veces aparece de repente o cuando levanto cosas pesadas (es muy leve), pero no tengo ningun punto de dolor.
- La punta del dedo indice de la mano derecha me arde tal como si hubiese tocado un chile, no es tan intenso pero aveces suele prolongarse esa sensación. Me siento como E.T cuando eso sucede. Que puede producir eso ?
- Cuando se hace cronica una tendinitis/epicondilitis/epitrocleitis?
- Me inyectaron hace 48hs corteroid retard por dolor incapacitante en la ingle . hasta ahora no he sentido mejoría
- Buenos días. Después de inyectar valerpan, se puede tener dolor de espalda baja y en las piernas? Ayer me inyecte este medicamento, como me lo indicaron pero desde la espalda hacia abajo me duele todo. Como si fuera chicungulla.
- Que puede quitar o calmar el dolor del nervio ciática ? El dolor están fuerte que no puede caminar
- A mi hijo se le inflama el cartilago abajo del tobillo, el tiene pie plano y apoya mas con los talones al caminar, esto le sucede cuando hace mas actividad fisica, es necesario usar zapato ortopedico o plantilla para eliminar este dolor?
- Mi doctor me recomendó inyectarme, dacam rapi-lento y diclofenaco en el glúteo por tendinitis rotuliana, debo inyectarle en dos inyecciones por separado?
- Tengo un dolor en la parte baja de la espalda exactamente en la a cadera del lado derecho cuando me muevo y giro hacia ese lado es un dolor punzante yo tengo una Orden para neurocirugía por una Descompresión de las Vértebras por están haciendo frision y me producen Calambres y dolor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Tendinitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.