Dolo-neurobion me sirve para el dolor de encia? no tengo ninguna enfernedad bucal el dolor es por nervios

4 respuestas
Dolo-neurobion me sirve para el dolor de encia? no tengo ninguna enfernedad bucal el dolor es por nervios basicamente me sirve inyectado o en pastillas?
Es verdad que Dolo-neurobion es un antiinflamatorio con acción analgésica, pero está indicado para neuralgias, neuropatías, fibromialgias y espondonitis.

El dolor de encía puede ser por diversas causas. Lo correcto es ir con el odontólogo para hacer un correcto diagnóstico y tratamiento. Recuerde que la automedicación nunca es buena.

La somatización de el estres y estados emocionales que nos aquejan, se reflejan con frecuencia en la intensidad en la que mordemos, a ese padecimiento se le llama bruxismo. el doloneurobión es tambien un antineuritico al tener el complejo B como la tiamina (b1),una deficiencia de esta en el organismo causa estres,al igual contiene piridoxina (v6) que sirve para que la capacidad de respuesta de nuestro sistema nervioso sea optimo. este medicamento en cualquiera de sus presentaciones solo le ayudara a aliviar los sintomas consecuencia de multiples factores que lo provocaron.
Si te sirve el doloneurobio, pero si comentas que el dolor es por "nervios" te recomendaría acudir a valoración con un psiquiatra para que determine el origen y el diagnostico exacto y también a un odontólogo si es que no te ha revisado nadie aun.
Hola, el dolor de encía es provocado por otra razón de manera general, puede ser alimento que no se desalojó con el cepillado, un trauma o acumulación de sarro, difícilmente será provocado sólo por Stress o nervios, visita al Dentista para una revisión.