Dolo-neurobion Forte
3
respuestas
Si tengo un dolor cervical la dolo-neurobion rx me lo puede quitar o solo es para calmar el dolor?
hola, el medicamento doloneurobion es un excelente apoyo para manejo del dolor agudo en algunas ocasiones, esto por la sinergia de sus componentes, de no remitir el dolor lo mas recomendable es acudir a una valoración medica para tener un tratamiento mas adecuado a su padecimiento. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los Analgesicos y antiinflamatorios ayudan a disminuir el dolor, sin embargo se debe determinar la causa del dolor, para orientar el tratamiento de manera adecuada, esencialmente se debe descartar lesiones mas severas. Lo ideal es acudir con un Ortopedista y Traumatólogo.
Solo calma el dolor, recomiendo tomarse radiografias y acudir a consulta con su ortopedista de confianza en caos de que las molestias persistan mas de 5 dias tomando el medicamento.
Preguntas relacionadas
- No me queda muy claro en qué momento es mejor tomar optimin, a veces me mareo al tomarlo antes de los alimentos. Pero cuánto debo esperar para tomarlo después de los alimentos?
- Tomo Amlodipino 5 mg al día, para hipertensión leve y angina de pecho. También tomo nebivolol 1.25 mg al día, para taquicardia. Puedo tomar el Amlodipino interdiario si baja mucho la presión?
- Porque a mi niña después de tomar troferit le bajó su estado de ánimo?
- Mi mamá tiene Parkinson y le mandaron Eborix, ya que no toleraba la Levodopa cuando tomaba la metoclopramida. Ahora el Eborix está agotado; por que medicamento lo puedo sustituir?
- Si el dia miercoles tuve que hacer el cambio de mi parche Evra y el jueves tuve relaciones sexuales sin proteccion pero me lo puse el viernes paso el fin de semana y el martes volvi a tener relaciones sexuales puedo estar embarazada?
- Una persona que padece presión alta puede utilizar A.s. Cor, para controlar a presión normal?
- Si llevo 14 días con la pastilla Ilimit, es posible el embarazo?
- Puedo aplicar fucicort en piquetes de insectos a un niño de 1 año? Gracias
- Mi mamá toma Alprazolam de 1mg desde hace años, ahora está tomando Risperidoma. ¿No es contraproducente ambos medicamentos?
- Estoy embarazada y me mandaron Gynotran por una infección, ¿es seguro usarlo durante el embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.