¿Dolo bedoyecta sirve para túnel carpiano y cuántas inyecciones me debo poner y cada cuanto?

7 respuestas
¿Dolo bedoyecta sirve para túnel carpiano y cuántas inyecciones me debo poner y cada cuanto?
Hola, no es un medicamento recomendado para ese padecimiento. Lo importante es que sea valorado por su médico y le indique el mejor tratamiento según su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, budnos días. Puede dar algún alivio temporal a lo mucho de días. Pero son mejores otros manejos en el caso de un síndrome de túnel del carpo que esté confirmado por electromiografía. Si no se desea cirugía, se puede colocar una férula, o aplicar infiltraciones dentro del túnel en sí, a veces la rehabilitación también da resultados. Sin embargo, como normalmente hay un factor ocupacional, está bien visto que por estadística la mayor parte de pacientes tienen síntomas persistentes y terminarán con una solución quirúrgica. Por eso será que los médicos querremos ser resolutivos en lugar de alargar, pero a final de cuentas cada paciente debe tomar decisiones con la información adecuada, aclarando que de ninguna manera será una urgencia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es sólo temporal la mejoría es mejor la terapia física y /o tratamiento quirúrgico
Hola buenas noches. Sólo podría obtener alivio temporal. Si usted padece síndrome del túnel del carpo acuda con el especialista. El tratamiento puede indicado previene secuelas permanentes.
Esto es ortopedia basada en evidencia.
Hola, como te han mencionado, la Bedoyecta contiene complejo b que es parte del tratamiento de los dolores de origen neuropático (como el túnel del carpo) pero no es algo que lo vaya a curar.
Estoy a tus ordenes, soy traumatóloga con especialidad en cirugía de la mano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. En realidad no es un medicamento útil para su padecimiento,el tratamiento inicial está basado en en el uso de muñequeras o férulas por la noche, analgésicos y fisioterapia. En caso de persistir los síntomas es posible que un tratamiento quirúrgico sea la mejor opción. La cirugía es ambulatoria, rápida, con una herida muy pequeña y con excelentes resultados. Saludos
No es el medicamento indicado,solo función antinflamatoria temporal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.