Doctora mira mi niña tiene dolor de estómago pero se le va y se le quita de la boca del estómago le
Doctora mira mi niña tiene dolor de estómago pero se le va y se le quita de la boca del estómago le di una cucharadita de trimebutina será que tengo que esperar o no fue bueno ese medicamento le.di porque ese me dieron la vez pasada que tenía igual dolor semejante así podría apoyarme por favor mil disculpas mi niña tiene 8 añitos en enero 31 primeramente Dios hace 9 añitos primero Dios!!!
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi pregunta e inquietud es que mi beba de mes y medio se oye congestionado de la nariz al exhalar y
Título: ¿Puedo tomar Vermox Plus durante la lactancia de un bebé de un mes? Buenas noches. Tengo ap
Mi bebé tiene 11 meses está tomando enfamil confor baja en lactosa, puedo cambiarle la leche a nido
Hola mi bebé de 23 días en la noche comenzó como quito y estornudo hoy lo llevé al médico y me recet
A mi bebé de 1 mes me recetaron nexium de 5 mg. Tiene reflujo. Pero me dijo el pediatra que la mezcl
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


