Doctor no encuentro en ninguna farmacia el Levitra Saben si todavia se puede conseguir? y si no se p

4 respuestas
Doctor no encuentro en ninguna farmacia el Levitra
Saben si todavia se puede conseguir? y si no se puede, hay un medicamento que lo sustituya como un generico?
No hay información de que se haya retirado del mercado, tal vez solo es un desabasto temporal. Y no hay genéricos de este hasta el momento.

Se supone que sigue disponible. Lo ideal es que lo valore su urólogo para determinar qué fármaco es el que mejor se acomoda a sus necesidades pero sobre todo para determinar el origen de su disfunción.
Saludos. Se supone está disponible. No hay genérico y para ajustes o cambios vale la pena ser valorado en forma integral
Hola buenas tardes.
Efectivamente el medicamento no se encuentra actualmente, existe un desabasto por parte de la farmaceutica, desconozco la razón.
Existen algunos medicamentos con principio activo similar pero no igual.
Le sugiero consultar a su médico para que él determine cual sería el mejor sustituto en su caso.
Hasta pronto y excelente tarde.