Doctor buenas tardes. Disculpe yo soy una mujer de 35 años casada y sin hijos con 2 abortos. Quisier

1 respuestas
Doctor buenas tardes. Disculpe yo soy una mujer de 35 años casada y sin hijos con 2 abortos. Quisiera comentarle que mudo 1.74 y pesos 139 kilos y la verdad he intentado de todo para bajar de pesos. Si bajo pero los vuelvo a subir. Nunca hesido delgada. Desde los 5 años tengo obesidad y padesco de infecciones testinales. Quisiera saber si hay alguna manera de poder bajar de peso sin cirugía pues no tengo dinero suficiente para pagar una cirugia
Lo ideal es atenderse con un médico que tenga un grupo multidisciplinario, Nutriologo, psicólogo, y Bariátra llevar un tratamiento en conjunto, actualmente el tratamiento de los pacientes debe ser así y aún en pacientes que no desean cirugía o en pacientes que no cuentan con recursos hemos tenido éxito, tenemos pacientes que con mánelo médico nutricional y psicológico han bajado 30-40 kg en 6-7 meses, le recomendó que saque una cita y con gusto le explico a detalle, y tambien podemos CER la manera de que se opere y que no le salga tan caro, con gusto podemos ver la manera de ayudarla