Doctor/a, mi ginecólogo me recetó Imiquimod 1% cada 48 hrs para molusco en zona íntima, pero en farm
Doctor/a, mi ginecólogo me recetó Imiquimod 1% cada 48 hrs para molusco en zona íntima, pero en farmacias solo hay Quimara 5%.¿Se puede usar la de 5%? ¿Cada cuánto y cuántas horas me la dejo para no quemarme? Gracias
1 respuesta
No existe el imiquimod al 1%, probablemente se refiera al quimara-1 que es el nombre del medicamento pero la concentración es al 5%
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
