disminuye el libido el consumo del uprosol?

disminuye el libido el consumo del uprosol?

3 respuestas


No. Lo que puede estar pasando es que a su problema de dificuktad para orinar por la obstrucción de la próstata se haya agregado una infección e infección prostática y le haya condicionado la disminución de la líbido. Acuda a su urólogo él lo orientara y le dirá que pasos a seguir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, el uprosol (tamsulosina) es un alfabloqueador que actúa relajando el músculo liso del cuello de la vejiga para permitir un mejor flujo urinario. No tiene actividad hormonal ni sobre ellas. Como efecto secundario del medicamento se puede presentar eyaculación retrógrada o seca únicamente.


No en lo absoluto, su mecanismo de acción no interfiere con la lìbido.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.