Disculpen yo siento algo en mi garganta de lado derecho que se expande asta el oído derecho y el ojo

1 respuestas
Disculpen yo siento algo en mi garganta de lado derecho que se expande asta el oído derecho y el ojo..me isieronnuna endoscopia y me dijeron que tenia esofagitis grado c, gastritis crónica, me encontraron el helicobacter piloto y tenia hernia hiatal de 7cm..me opere ase un mes y medio de la hernia y la funduplicatura.pero el problema es que aun tengo las mismas sensaciones en la garganta como si estuviera pelado por dentro o si tuviera algo me angustia..espero me puedan ayudar..gracias
Hola las faringitis pueden asociarse a patología gastrica pero no es la única, es importante que sea valorado por un otorrino para poderle ayduar. Lindo día