Disculpen yo quiero saber si ya salió del mercado Cynoplus ya que tengo mas de un año que no lo puedo

1 respuestas
Disculpen yo quiero saber si ya salió del mercado Cynoplus ya que tengo mas de un año que no lo puedo conseguir donde vivo y es en Zacatecas,Zacatecas, México, el medicamento por el que me lo cambiaron no me ayuda mucho y el Cynoplus tuvo un magnífico resultado en mi, pero no lo consigo.
Dra. María Isabel De León Chacón
Endocrinólogo pediátrico, Pediatra
Torreon
Puede comprar el novotiral aunque la presentación de este es 100/20 y no 120/30 como el cynoplus, podría tomar 1 1/4 para que se ajuste la dosis aunque quedaría un poco corta la liotironina, sigiero le consulte a su médico

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.