Disculpen tengo mi oído roto me dieron antibióticos y gotas Oto Eni, pero al colocarlas me arde mi

3 respuestas
Disculpen tengo mi oído roto me dieron antibióticos y gotas Oto Eni, pero al colocarlas me arde mi oído y si duró inclinada me pasa asta mi nariz y garganta mi médico me dijo que me las pusiera pero sin inclinarse para que no pase ¿no me pasa nada si arde al colocarlas?
Suspenda las gotas momentaneamente y acuda o comuniquese con su otorrinolaringologo a la brevedad. Su medico puede darle otras opciones para evitarle molestias. Y acerca de que las gotas las siente en la nariz: es comun esto, ya que, a lo que nos dice, tiene una perforacion en su membrana y el oido medio esta comunicado de manera natural con la nariz por un conducto llamado trompa de eustaquio. Espero le sirva esta informacion y acuda a revision a la brevedad. Saludos!

Buen día, algunos pacientes presentan ligero ardor al colocar las gotas, por lo que hasta cierto punto es normal, sin embargo si la molestia es intensa, le sugiero suspender las gotas y acudir a valoración con su otorrinolaringologo.
Saludos
Buen día, lo recomendable es acudir con un otorrinolaringologo ya que si su oído presenta estas condiciones lo ideal es dar un tratamiento especial para que no tenga estas molestias. Si su oído no presenta supuracion el tratamiento podría cambiarse a vía oral si así lo requiere y si presenta este tipo de problema el otorrino puede mejorar las condiciones realizando una aspiracion.