Disculpen a mi hijo lo estan tratando en el instituto nacional de pediatria y el otorrino me dijo que

3 respuestas
Disculpen a mi hijo lo estan tratando en el instituto nacional de pediatria y el otorrino me dijo que tiene sinusitis cronica ahorita le envio Aytugre pero no lo consigo puedo darle avamys 2A
Puede utilizarlos
Ambos contienen fluticasona
Solo debe verificar que contengan la misma cantidad de medicamento (microgramos ) por aplicación (disparo)
O hacer los ajustes de acuerdo a la indicación de su médico tratante
Si tiene muchas dudas: es mejor resolverlas con su facultativo médico; si en el INP las consultas son muy distantes es conveniente combinarlas con Otorrinolaringologos pediatras externos. Los Pediatras y Alergilogoa Pediatras también pueden auxiliarlo en el tratamiento no quirúrgico.
Es muy importante la fidelidad al tratamiento indicado para mejorar la salud de su hijo.

Hola, si puede usarse. Recuerde comentar esta sustitución en su siguiente consulta. Saludos
Buenas noches, no hay problema ya que ambos son fluticasona y de laboratorios respetables, siempre mencione al médico tratante cuando tenga esta situación para que sea tomada en cuenta, dos medicamentos iguales pero de diferentes laboratorios ocasionalmente pueden tener resultados distintos debido al vehículo que utiliza cada uno, el avamys de hecho es del laboratorio que lo comercializó en primer lugar así que no se preocupe. Espero le sirva la información y quedo a sus órdenes. Saludos