DISCULPE UD. QUE ALIMENTOS RETRAZAN MI RECUPERACIÓN DE CRISIS HEMORROIDAL (SANGRADO INTERNO ANAL) TO

DISCULPE UD. QUE ALIMENTOS RETRAZAN MI RECUPERACIÓN DE CRISIS HEMORROIDAL (SANGRADO INTERNO ANAL) TOMANDO DIOSMINA/HESPERIDINA 450/50, MUCHAS GRACIAS POR TAN VALIOSO APOYO,

1 respuesta


Primero es MUY IMPORTANTE que acuda con un especialista para su adecuado diagnóstico créame que todos los días atiendo pacientes que llegan diciéndome que tienen hemorroides enfermas y muchos resulta ser otra cosa. Algo muy importante que les digo a todos mis pacientes que si quieren recomendar algo noble en lo que acuden a consulta es: Dieta con fibra y agua, SIN IRRITANTES, baja en condimentos y BAÑOS DE ASIENTO con agua tibia de 5-10 min. NO PIERDA TIEMPO VALIOSO NI DINERO acuda a una consulta con un Especialista excelente día :)

Atena Gutiérrez Pérez

Atena Gutiérrez Pérez

Proctólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.