Disculpe, le mandaron a mi hija gotas de cloranfenicol en el seguro pero me las dieron frías y pregu

6 respuestas
Disculpe, le mandaron a mi hija gotas de cloranfenicol en el seguro pero me las dieron frías y pregunte que si deberían de refrigerarse. Me dijeron que si, pero en el frasco solo dice que a no más de 30 grados y cuando he comprado esas gotas no las tienen en refrigerador, si o no se tienen que refrigerar? Muchas gracias!
Pueden estar sin refrigerar sin problema. El envase en el que viene le permite mantener su efectividad a temperatura ambiente.

Saludos!

Dr. Carlos Arias

Buenas tardes, no es necesario mantenerlas bajo refrigeración. Se mantienen a temperatura ambiente, menor de 30 grados.
Buenas tardes, puede estar sin refrigerar pero sin que le de el sol o calor de manera directa.
Si en el frasco del medicamento no se indica que debe mantenerse a una temperatura que requiera refrigerarse, no lo haga esto depende de laboratorio que indica como debe conservarse gracias
No. Saludos
No es necesario refrigerar, mientras las coloque en un lugar fresco y seco se mantienen en perfectas condiciones. Saludos!