Disculpe hace 6 días me retiraron una muela del juicio con cirugía porque estaba mal posicionada al

5 respuestas
Disculpe hace 6 días me retiraron una muela del juicio con cirugía porque estaba mal posicionada al parecer todo va marchando bien mi pregunta es… hasta cuando podré cargar pesado por ejemplo a mi hijo que pesa como 12 kilos ??? Y cuando podría empezar a comer de todo??? Agradecería su apoyo
En mi caso yo recomiendo no cargar cosas pesadas por 7 días y el alimento dieta blanda de 3 a 5 días al igual evitar irritantes, picantes y grasas. Después del tercer día puede ir aumentando poco a poco la dureza de la dieta. Y a los 7 días igualmente ya comer normal. En las cirugias de muela del juicio normalmente se coloca sutura y hay menos riesgos que en una extracción donde no se coloca sutura. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales

Buena noche!!! Después de los 7 días ya puedes empezar a hacer tú vida normal, comer, hacer ejercicio siempre y cuando ya no haya ninguna molestia posterior a la cirugía. Saludos
Espere por unos 10 días más! No haga sobre esfuerzo!!! No puede cargar a su hijo aún, se puede lastimar la espalda también! Tenga cuidado!
Puede comer de todo pasando 15 días, por el momento alimentos suaves y frescos, no grasas ni chile. Espere a que la revise su Dentista.
Saludos y tenga calma, por favor.
¡Hola! Debes esperar mínimo 7 días además de tener una consulta postoperatoria para observar el proceso de cicatrización y/o retirar puntos de sutura (si así fuera el caso), aunque debes continuar con cuidados higiénicos, el proceso de cicatrización total es de aproximadamente 21 días. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con e l especialista que le quito la muela del juicio, ya que es quien conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros que no supimos como fue su operación, mejor con su odontologo, saludos y cuidese.