Disculpe estoy usando la pomada proctoacid por que tengo una pequeña fisura sabe que tiempo se ve una

3 respuestas
Disculpe estoy usando la pomada proctoacid por que tengo una pequeña fisura sabe que tiempo se ve una mejoría tengo 3 días aplicandome.
Hola. Las fisuras anales, pueden ser agudas (recientes) o crónicas (antiguas) y tanto el proceso de cicatrizado como la posibilidad de curarla varían de acuerdo al tipo de fisura que se trate. Recomiendo vea un proctologo para el adecuado tratamiento y él mismo le explicara que se puede esperar de la evolución de SU fisura en particular. Saludos.

El medicamento que está aplicando actualmente para el manejo se fisura. No constituye un tratamiento ideal. Le recomiendo consulte a un especialista, quien le dará el tratamiento adecuado.
Esa pomada puede ayudar solo si es algo reciente pero, por si sola, no es el único tratamiento que se necesita para poderlo curar. Si solo utiliza la pomada, es muy probable que su problema no se solucione. Requiere de valoración por un coloproctólogo para que le indique que es lo que hay que hacer específicamente en su caso.