Disculpa me hice un urocultivo urocultivo y salió escherichia como con 80.000 UFC/ML quiero saber si
1
respuestas
Disculpa me hice un urocultivo urocultivo y salió escherichia como con 80.000 UFC/ML quiero saber si es necesario tratamiento. No tengo ninguna molestia ni síntoma
Hola que tal, entiendo su preocupación. La bacteriuria asintomática (urocultivo con bacterias sin síntomas), solo debe ser tratada cuando hay en curso un embarazo, o antes de procedimientos urológicos invasivos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tener sexo oral después de 5 día de una cirugía de varicocele
- Hola consulta tengo calcio en sangre 10.30 es normal gracias
- Hola, hace 2 meses y una semana me hicieron histerectomía abdominal,me duele la parte derecha de la barriga,se me puso dura y tensa y me arde un poco,la herida está bien,pero veo que se me sube hacia arriba la barriga y está un poco dura
- Soy una joven de 17 años tengo varicela, tengo algunas llagas reventadas y otras no , puedo salir en la noche a la calle para trasladarme a mi otra casa.
- Puedo tomar clonazepam si estoy en PEP (VIH) para domir
- Hola tengo dolor en costado izquierdo con temperatura, y un poco de dolor al orinar, también infección vaginal y dolor de cabeza, me dijeron que podía ser el colon que molesta la vejiga,pero tome antibióticos y ya llevo más de 48 horas y no bajan los síntomas, ayuda para saber si ir nuevamente a consulta
- Buenas tardes Doctor... Se podrá tomar vitamina B12 y vitamina D si estoy tomando Montelukast
- Tengo 15 días que me hicieron laparoscópia de vesícula cuando puedo volver a comer snacks de todo tipo y tomar coca cola?
- Hola tengo dolor en costado izquierdo con temperatura, y un poco de dolor al orinar, también infección vaginal y dolor de cabeza, me dijeron que podía ser el colon que molesta la vejiga,pero tome antibióticos y ya llevo más de 48 horas y no bajan los síntomas, ayuda para saber si ir nuevamente a consulta
- A que se deben los a abscesos en la cesárea hace 15 días me hicieron cesárea y me detectaron abscesos a que se deben
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.