Disculpa ami bebé le recetaron contumax pero en la hoja no me pusieron cuánto debo darle alguien pod

1 respuestas
Disculpa ami bebé le recetaron contumax pero en la hoja no me pusieron cuánto debo darle alguien podría ayudarme tiene 2 años
Contumax viene en diferentes presentaciones y la dosis depende del peso del niño y de la concentración del frasco, por eso no sería seguro decirte una cantidad exacta solo con la edad.

Lo mejor es revisar la receta o mandar foto del frasco donde venga la concentración (por ejemplo mg/ml) para poder orientarte mejor, o comunicarte con el pediatra que lo indicó o la farmacia donde lo surtieron antes de dárselo.

Que se mejore.
Pediatra Ivanhoe Mendoza

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.