Diprospan

Hace 20 días me inyectaron dexabetametazona en farmacia similares, su efecto fue de 4 días y regresaron SÍNTOMAS de espasmo bronquial por alergia a polen, es recomendable aplicar diprospan? O hay que dejar transcurrir cierto tiempo? Gracias

3 respuestas


Lo más recomendable es que acuda con su alergólogo para controlar los síntomas, de otra manera solo se está abusando del esteroide y los efectos secundarios pueden ser peores que los mismos síntomas que se desean tratar.

Dr. Jaime Del Rio Chivardi

Dr. Jaime Del Rio Chivardi

Alergólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, le sugiero acudir a un alergólogo para evitar los efectos secundarios de los esteroides. Saludos.


es importante no automedicarse y hacer uso correcto de medicamentos esteroides. le sugiero acudir a valoración por un medico neumólogo o alergólogo para controlar de su patología.

Dr. Jorge Alberto Portillo Flores

Dr. Jorge Alberto Portillo Flores

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.