Diprospan

3 respuestas
Fui diagnosticada con Artritis reumatoide en las rodillas, el medico me receto dispropan. Deben ponerme la ampolla directamente en la rodilla?
La ARTRITIS REUMATOIDE es una enfermedad que afecta a todas las articulaciones del cuerpo y no solo a las rodillas. Ningún paciente por si solo debe inyectarse y mucho menos en las rodillas. Probablemente hubo una confusión en la indicación de su médico. Debe buscarlo directamente para aclararlo.

Hola, le sugiero no inyectarse en ninguna articulación. Acude con un reumatólogo certificado para otorgar el mejor tratamiento. Saludos.
La Artritis Reumatoide es una enfermedad de afección articular generalizada, no solo en las rodillas. De acuerdo a la sintomatología es el tratamiento que debe de ejecutarse. Infiltrarse por si solo las rodillas no es un procedimiento médico indicado, por lo que te recomiendo reestablecer comunicación con tu médico tratante. Si tus molestias en este momento son únicamente a nivel de las rodillas debes de ser valorado por un médico Ortopedista subespecialista en rodilla, sin embargo si cursas con un dolor articular generalizado lo mas adecuado es una valoración integral por parte de un médico Reumatólogo. Estamos para servirte.