Diprospan

1 respuestas
Hola, ojala puedan ayudarme aquí dejo mi pregunta. Me inyectaron el diprospan 2ml. Para mi alergia, y si me ayudo, tambien tenía muchas erupciones en la piel (psoriasis) y todo se me quito. Estoy feliz por eso, porque mi piel ahora esta limpia, pero ahora va lo malo, me puse la inyección un domingo y 5 días despues me doy cuenta que mis rodillas estan un poco inflamadas y me duelen al arrodillarme.. Esto se me quitará o que hago ahora?
Hola, me quedan dudas si realmente se trata de psoriasis, si el diagnóstico ya lo hizó como tal un especialista en piel, entonces el problema de las rodillas podría estar en realación a ello, recomiendo que visite un reumatólogo para que le haga una valoración integral por probable artritis psoriasica. El fármaco que utilizó es un antiinflamtorio esteroideo, motivo por el que sus molestias cedieron, sin embargo respecto al tema de la alergia le recomiendo que acuda con un especialista alergólogo para que le de el tratamiento mas adecuado para su enfermedad. Buen día.