dipofen sirve para desinflamar las dientes?

3 respuestas
dipofen sirve para desinflamar las dientes?
Que tal, en los dientes no existe inflamación como tal, pero se puede estar refiriendo a la encía que es la parte rosa que rodea al diente, en este caso si le va a ayudar pero lo mas probable es que esta inflamación se deba por acumulación de placa y vuelva a aparecer, por cual tendrá que ir a su dentista para que lo revisen y le diagnostiquen la causa, o puede referirse a la inflamación de la pulpa, que se encuentra dentro del diente, el Dipofen le va a disminuir el dolor e inflamación pero temporalmente, saludos.

Ningún medicamento debe emplearse para "desinflamar" encías. Lo mejor para "desinflamar" encías es un tratamiento profesional. Un profesional antes de indicar cualquier tratamiento realizará un diagnóstico y analizará los posibles factores de riesgo.

Las enfermedades de encías lamentablemente son muy frecuentes en la población mundial. En México 9 de cada 10 personas presentan algún tipo de enfermedad periodontal, y lo alarmante es que 8 de cada 9 no se creen enfermos tan solo por no sentir dolor. Una encía roja, brillante, flácida o sangrante es una encía enferma. La gingivitis puede ser reversible y fácilmente controlable cuando se realiza un tratamiento oportuno. La periodontitis puede ser irreversible y destructiva del soporte de los dientes cuando no es diagnosticada, tratada o controlada.
Dipofen ibuprofeno de 400 es un analgésico con propiedades antiinflamatorias por lo tanto contestando su pregunta específicamente si sirve para desinflamar.

Cuando se toma un antiinflamatorio se puede ocultar el problema real. Lo ideal es combatir o atender la etiología o causa de la inflamación. Saludos