Dios te bendiga mi hija tiene 40 años hoy tiene de urea 250 y creatinina 7 no hay sintomas solo

4 respuestas
Dios te bendiga mi hija tiene 40 años hoy tiene de urea 250 y creatinina 7 no hay sintomas solo un poco mas de sueño y le han dicho que ya se haga la hemodialisis no es diabetica ni presion alta , se controla prolactina y tiroide puede tomar ketosteril
El ketosteril no es util en el caso de su hija, evite mayores complicaciones e inicie hemodialisis urgentemente.

Buen día, mi recomendación es que su familiar inicie a la brevedad tratamiento de hemodiálisis, es indicación de inicio urgente y recomiendo no retrasar más el tratamiento puesto que la elevación de las toxinas urémicas condiciona efectos en muchos órganos lo que puede ocasionar complicaciones serias. Acuda con su nefrólogo de confianza.
El ketosteril tendrá poco o nulo efecto si no se inicia la diálisis de manera oportuna, por lo que le recomiendo no retrasarlo más.
Si ha tenido un seguimiento, y se ha visto el incremento paulatino de urea y creatinina concuerdo en que es mejor iniciar tratamiento sustitutivo,el cual puede ser con diálisis peritoneal dado que la urgencia es relativo sino tiene síntomas, o bien con hemodiasis, ya que ambas terapias tienen la misma eficacia, sino ha tenido seguimiento previo de la función renal requeriría primero USG renal para descartar que tenga agudización de una enfermermedad renal preexistente o Lesión Renal Aguda