diferenencia entre mictasol, y mictasol azul?

2 respuestas
diferenencia entre mictasol, y mictasol azul?
Lo ideal antes de iniciar un antibiótico para una infección urinaria seria tomar un cultivo de la orina y valorar si es positivo que antibiótico dar.
El mixta sol contiene un antibiótico con una resistencia importante de las bacterias.
Si ya lo tiene termine el tratamiento como se lo indicaron y 5 días después hágase el cultivo de la orina para asegurar que la infección se haya eliminado.
Saludos de guadalajara

El Mictasol de venta en nuestro país es una combinación de un antibiótico (norfloxacina) con un analgésico de la via urinaria (fenazopiridina) muy util en infecciones de vías urinarias, el Mictasol azul es un producto fuera de venta de nuestro país que combina diferentes sustancias y recomendado por sus fabricantes como antiséptico urinario, pero desde mi punto de vista con baja o nula indicación en un padecimiento de este tipo