Diferencia entre liberación prolongada y liberación inmediata?
2
respuestas
Diferencia entre liberación prolongada y liberación inmediata?
La liberación inmediata puede tomar minutos (30 minutos) que depende de factores como vaciamiento gástrico, presentación del fármaco
Liberación prolongada contiene una formulación que le permite una duración de hasta 24 horas sin tener picos séricos del fármaco.
Liberación prolongada contiene una formulación que le permite una duración de hasta 24 horas sin tener picos séricos del fármaco.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En el caso especificamente de los medicamentos , la diferencia esta en que tan rapido el medicamentos se libera y absorbe en el cuerpo , por lo tanto del efecto .
una de liberacion inmediata tiene un efecto mas rapido, pero suele durar menos tiempo.
La liberacion prolongada se libera lentamente durante varias horas, tarda un poco mas en iniciar pero dura mas tiempo .
una de liberacion inmediata tiene un efecto mas rapido, pero suele durar menos tiempo.
La liberacion prolongada se libera lentamente durante varias horas, tarda un poco mas en iniciar pero dura mas tiempo .
Preguntas relacionadas
- ¿Es normal que a los 4 días después del láser CO2 este muy rojo y me duela? Aun no me hace costra
- Hola es normal no tener dolor después de la extracción de mis muelas de juicio y después de cuántos días puedo tomar café, refresco, ya picante? Saludos cordiales
- Hola feliz dia!! Tuve una fractura de calcaneo hace 4 meces algo fuerte y e tenido el pie enyesado por casi el mismo tiempo, ya casi lo quitan, mi pregunta es . Es necesario usar una bota wolker o algo asi despues de que me quiten el yeso? O que debo usar y hacer despues de que me quiten el yeso? Gracias…
- Que no puedo comer si tomo amoxicilina + sulbatm??
- Hola tengo un hijo de 14naños y suda demasiado lor remitieron donde el dermatologo y le receto un desodorante Perspirex pero sigue sudando demasiado. Lo remitieron donde el cirujano y dice que por la edad no se puede operar. Pero en realidad suda muchisimo y el no quiere salir y no quiere quitarse su…
- Que es la fatiga crónica y con que se cura porfabor quiero saber yo tengo problemas de triglicéridos y colesterol alto y por ende tomo medicamento para la presión i aveses me siento muy débil fatigado asta mariado porfabor podrían desirme que me pasa ?
- Tomo 3 tipos de pastillas para la precion arterial 2 de las 3 cada 12 horas pero el efecto dura solo 4 o 6 horas y tengo que tomar la tercera por lo menos la mitad por qué pasa eso.
- Tengo 45 años y sufro de hipertencion hace poco empezaron unos leves dolor itos del lado izquierdo donde tenemos el corazón tengo miedo pues mi presión siempre esta alta no eh podido controlarla será q necesito un electrocardiograma para ver como esta mi corazon
- Hola hace 1 mes y 11 días me hicieron cesárea quisiera saber si ya puedo jugar microfutbol hacer deporte o es muy riesgoso...??
- Me recetaron contrave, tengo diabetes e hipertensión, que tan seguro es ,ya que leí algunas contraindicaciones y me da miedo tomarlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.