Diane

3 respuestas
Estoy tomando diane ya me termine las 21 pastillas de la caja en mis 7 dias de descanso empezó mi mestruacion y ya van 10 dias y es abundante el sangrado es normal?
Es importante saber si inicio la caja siguiente si la inicio y el sangrado es abundante hay que revisarla y valorar un cambio de tratamiento saludos a sus ordenes

No es normal lo que te esta sucediendo, recomiendo una revaloracion de parte de quien te recetó el Diane para poder solucionar tu problema, lo normal con cualquier tipo de pastillas que contienen estrogeno y progesterona o antiandrogenos es que los periodos se presenten en forma exacta cada mes y con poca cantidad de menstruación, siempre y cuando no se hayan olvidado las tomas cada 24 horas y sobre todo haya estado bien indicado
LO importante es una adecuada semiología basada en historia clínica para un diagnóstico medico y dar un manejo médico integral no farmacológico y farmacológico asi como la orientación sobre fármacos dosis, días, y efectos secundarios o colaterales. Pregunta a tu medico