Diane

2 respuestas
Tuve que tomar postday el lunes por la mañana a las 20 horas de la relación donde no se si hubo eyaculacion ya que no fue completamente consensuado, el periodo debería llegar ese miércoles y no ha llegado más presento colicos y dolor de ovarios. Me comentaron que podía tardar hasta 20 días por la carga hormonal ya que soy muy regular y deje de tomar Diane hace 10 meses (usado por endiometrosis) quería saber si es imposible la probabilidad de embarazo y cuanto podría tardar en venir el sangrado?

Gracias de ante mano.
En ese caso te sugiero acudir con tu ginecólogo de confianza

Debido a los cambios hormonales que provoca la pastilla es habitual que ocurran las alteraciones en el periodo menstrual que refieres, sobre todo si tiene poco que terminaste de utilizar tratamiento hormonal; aún así la probabilidad de evitar el embarazo con la pastilla nunca es al 100%, lo más recomendable es que lo platiques con tu ginecólogo de confianza. Saludos.