Diáliso a mi mami 4 veces al día y hoy salió muy turbia el agua q puedo hacer
Diáliso a mi mami 4 veces al día y hoy salió muy turbia el agua q puedo hacer
2 respuestas
La turbidez en el líquido puede ser un signo de infección, como una peritonitis, que es una complicación frecuente en la diálisis peritoneal. Aquí te dejo algunos pasos a seguir: 1. No ignores el síntoma: La turbidez en el líquido de diálisis puede indicar que hay una infección en el abdomen, por lo que es esencial que se consulte con su nefrólogo lo antes posible. 2. Contacta con el equipo de salud de tu mamá: Inmediatamente comunícate con el equipo médico que atiende a tu mamá, probablemente le soliciten estudios de liquido de diálisis para comprobar la infección. 3. Revisa otros síntomas: Además de la turbidez, si tu mamá presenta fiebre, dolor abdominal, enrojecimiento o secreción en el área del catéter de diálisis, náuseas o vómitos, esto puede ser indicativo de una infección grave. 4.. Sigue las indicaciones del equipo médico: Dependiendo del diagnóstico, el médico podrá recomendar antibióticos u otros tratamientos, y en algunos casos podría requerir un cambio del catéter o una evaluación más profunda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice un urocultivo y me dió echerichacoli me recetaron levofloxacino y no resolvi y ahora estoy t
Hola, soy hipertenso, losartan 50 mg en las mañanas, pero para reducir el estrés quiero probar la L
Debo preocuparme por tener enrojecimiento en las puntas de los dedos de las manos después de inhalar
Apenas hace unas semanas note burbujas en mi orina (no espuma como tal), casi en todas las micciones
Hola mi hermana tiene insuficiencia renal y ayer casi no comió nada y trae la presión muy baja el pr
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

