Diabético 15 años controlado, 63 años. Al día siguiente de un split, ardor con engarrotamiento en

3 respuestas
Diabético 15 años controlado, 63 años. Al día siguiente de un split, ardor con engarrotamiento en pantorrilla a 100m de caminata. Reposo y se quita. No funcionó diclofenaco, Ardosons, ultrasonido, láser. Claudicación Muscular por Enfermedad Vascular Periférica puede "aparecer" de una día para otro?
Los episodios agudos de claudicación deben ser valorados de forma urgente por tu cirujano vascular.

La claudicación muscular por insuficiencia vascular regularmente es una patología que se presenta de manera paulatina. Sin embargo puede presentarse de manera súbita si el paciente esta generando alguna obstrucción completa o casi completa del árbol arterial de manera repentina. Como puede ser un coágulo o una ulceración de placa de aterosclerosis. Un estudio Angiologico completo es recomendable lo antes posible.
La claudicación de tipo arterial si puede aparecer en forma repentina, un examen clínico completo y cuidadoso puede descartar una lesión vascular y si hay duda es necesario un US Doppler vascular, un Angiologo CERTIFICADO es recomendable