Día 22 de junio pise un clavo , solo salió una pequeña mancha de sangre, tengo q ir al médico.. ?
2
respuestas
Día 22 de junio pise un clavo , solo salió una pequeña mancha de sangre, tengo q ir al médico.. ?
Estoy al día con la vacuna del tétanos..
Solo me duele al pisar.
Muchas gracias. !
Estoy al día con la vacuna del tétanos..
Solo me duele al pisar.
Muchas gracias. !
Ante la aparición de Edema es decir que aumente de volumen la zona afectada, Eritema: que se ponga rojo, o exista salida de liquido fétido o purulento, así como fiebre, la recomendación es que acudas con un médico para descartar infección de la zona afectada, sobre todo si cursa con alguna enfermedad como Diabetes Mellitus. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Hay alto riesgo que su herida se infecte por el mecanismo y la localizacion de la lesion. Debe acudir a valoracion para revisarle y de ser necesario, recetarle antibioticos y antiinflamatorios. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo a mi hijo de 6 años y piso un clavo oxidado, tiene las vacunas al día ¿quiero saber si tengo que ponerle la vacuna contra el tétanos si o si?
- Si mi bebé de un año cupo un fierro oxidado me debo de preocupar
- Me raspe con tornillo que esta en mi cuarto y salio un poco de sangre la lave con agua y jabón, ¿puedo contraer tétanos?
- Me pinche el dedo con un clavo oxidado pero es superficial no siquiera sangro es necesario poner la vacuna Antitetanica
- Hola me acaban de retirar una muela y sus puntos , resulta que tome un metal oxidado y quedo el sabor en mi boca , puede infectarse la herida o tener tetanos, debo preocuparme ,gracias.
- Me he clavado una puntilla en la pierna a la altura de la rodilla y la corva de la misma y me ha traspasado de un sitio a otro notó dolor al apoyar en el gemelo aunque no he sangrado apenas. ¿Que debo hacer? Gracias
- Me pique el dedo con un cepillo para limpiar parrillas ni siquiera puedo ver dónde me pique pero me arde el dedo, debo ir al doctor?
- Hola buena tarde tuve una rasguño con un alambre de una cama de masajes de la parte de la manija me salió poquita sangre me puedo contagiar de sida o epatitis c si es si en cuanto me puedo hacer las pruebas.......se ve la chaba que taeeeee la cama por muchos lados
- Hola una pregunta, el día de hoy me corte con un alambre mientras hacía limpieza en mi casa, la herida no fue profunda salió poca sangre pero se detuvo casi de inmediato y también le lave con agua y jabón, ¿tengo algún riesgo de contraer el tétanos?
- Afuera había unos tornillos y clavos mojados con óxido los ocupa y los agarre con la mano y me mancharon, me lave las manos y después comi, hay riesgo de contraer una enfermedad o tétanos.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 134 preguntas sobre Tétanos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.