Dexabion

5 respuestas
En que ayuda esta vitamina Dexabion a las personas en la salud?
DEXABION está indicado para enfermedades donde exista posibilidad de dolor muscular y de origen nervioso: inflamación del nervio (neuritis), neuralgias, ciática, inflamación del tendon (tendinitis) etc.
Si no se padecen esos trastornos, el DEXABION no está indicado.

Dexabion no es solo vitamina es un medicamento que contiene antinflamatorio potente, complejo b, y anestesia, no debe aplicarse sin indicación medica ya que aunque se usa para dolor por inflamación de nervios o músculos, tambien se debe valorar otras enfermedades o condiciones que tenga el paciente para evitar complicaciones, no debe usarse como suplemento o en personas sanas
EL DEXABION NO ES UNA VITAMINA SINO UN ESTEROIDE QUE SE UTILIZA COMO ANTINFLAMATORIO.
HOLA
EL DEXABION ES UN MEDICAMENTO, QUE CONTIENE COMPLEJO B Y UN ESTEROIDE.
EL COMPLEJO B UTILIZADO EN ALGUNOS PADECIMIENTOS COMO CIATICAS O NEURITIS ENTRE OTROS .
LOS ESTEROIDES COMO UN ANTIINFLATORIO DE LOS MAS POTENTES.
ALGUNOS PACIENTES SIENTEN BIENESTAR CON LA ADMINISTRACION DE VITAMINA B POR SUS FUNCIONES DE TRANSFORMAR CARBOHIDRATOS A GLUCOSA O ENERGIA .
SALUDOS
Dexabion no es una vitamina! Las vitaminas que contiene son hidrosolubles y si su cuerpo no las necesita, las orinarà! Pero contiene dexametasona, que sin la prescripción ni vigilancia de un médico puede ocasionar enfermedades desastrosas e irreversibles que ponen en peligro la vida!