Dexabion

5 respuestas
Hola! Hace 5 años empece con dolor en la espalda baja, fui con Quiropracticos ( Acupuntura, con un cinturon en la cuello me hacia tirones y sentia como tronaba mi espalda), despues fui a ortopedista y me mando hacer una resonancia magnetica el diagnostico protusiones en L4-L5 y L5-S1, empece terapia de rehabilitacion y natacion, despues de 2 años me dio un dolor fuerte y fui con ortopedista, (continuaba con la natacion y ejercicios de estiramiento de rehabilitacion) con este ortopedista me sacaba sangre del brazon y lo centrifugaba para obtener plaquetas y me inyectaba en la columna parte baja en los lados de las vertebras, senti mejoria, despues de otros 2 años siento dolor y me mandan hacer otra resonancia diagnostico: bombamiento en L4-L5 y protusion L5-S1 (empiezo terapia en alberca caminando en el agua y nadando menos) En verdad no queiro operarme quiero saber si puedo con algun tipo de terapia y seguir enla alberca puedo ver mejoria y si se puede regenerar los disco que tengo dañados. Recientemente el ortopedista me receto Dexobion 3 inyecciones y los dolores disminuyeron, el dolor que tenia me permitia caminar no era muy exagerado, pero si molesto
Vivo en CDMX. Muchas gracias por leerme
Buenas. Te recomendaría valorar infiltración paravertebral de ozono. Es algo alternativo, pero en mi experiencia he tenido buenos resultados con el tratamiento.

Buen día existen nuevos tratamientos mínimamente invasivos e incluso descompresión espinal sin cirugía, todo depende del grado de afectación puedes acercarte para una valoración estamos a sus órdenes .
Le invitamos a una visita: Cirugía de columna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si el dolor es muy incapacitante, y no ha mejorado con la natación, y con la administración de medicamentos neuro moduladores, existe la posibilidad de realizar bloqueos terapéuticos, y son los médicos del dolor, los encargados de realizar este tipo de tratamiento.
La dolor en la columna con o sin síntomas radiculares, es uno de los padecimientos más frecuentes
El cuanto al tratamiento en la mayoría de los pacientes, los síntomas responden al tratamiento no quirúrgico. Las modalidades terapéuticas incluyen fármacos, fisioterapia, quiropraxia, infiltraciones, bloqueos facetarios y de la rama medial y ablación con radiofrecuencia. Pero hay que hacer una valoración para conocer la causa exacta del dolor y poder tratamiento que sea efectivo
Hasta un 80% de los padecimientos de columna no necesitan cirugía, lo más importante es un plan de higiene de columna, rehabilitación, fortalecimiento de musculatura paravertebral y valorar su caso en especial para tratamiento médico, con todo gusto estoy para servirle como experto en Columna