Dexabion

3 respuestas
Tengo dolor con piquetes en diferentes partes del cuerpo me recetan el dexabion cuales don sus beneficios y sus contradicciones?
Sus indicaciones en Neurología y ortopedia conlleva mejoría respecto a la sintomatologia neural y para disminuir el dolor y sus CONTRAINDICACIONES: Úlcera gástrica o duodenal, infecciones micóticas generalizadas, infecciones víricas (varicela, herpes zóster), tuberculosis, glaucoma, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. La cianocobalamina no debe ser usada en enfermedad temprana de Leber (atrofia del nervio óptico hereditario).

La tiamina tiene un gran beneficio en las alteraciones o daños de nervios periféricos ya que juega un papel importante en la transmisión del impulso nervioso, sin embargo de dañino contiene un medicamento catalogado como esteroideo, el cual actúa como antiinflamatorio , deberas tener cuidado con su uso ( sobre con qué frecuencia se utilice) ya que podría tener consecuencias hormonales graves así cómo está contraindicado en pacientes diabéticos , en los cuales pueden ocasionar un aumento significativo y delicado de la glucosa en sangre.
Si no hay un diagnóstico, no tiene un buen tratamiento. Primero debemos saber el origen de los síntomas, para eso requiere una valoración por un especialista. Con respecto al uso de esteroides, sabemos que si se hace de manera frecuente puede traer problemas desde su presión arterial o con respecto al metabolismo de azúcar, entre otras, así que usarlos sin la supervisión de un especialista es bastante riesgoso.